Y sin poder decir nada de nada por tener miedo a volver a dar todo por nada

Me refugio en tus labios….
tus besos aún son deseos a pesar de haberlos besado,
imagino sabores, ojos cerrados, sueños que son realidad,
sueño cada segundo en besarte, mirarte, tenerte, cerrarme en Ti..

Veo tu desnudez de alma, de buena persona, de que eres Todo,
sé que estas ahí, tumbada, acercándote a mi, entregada
aunque el amor no se entrega
solo se regala por amor.

Veo tu mundo abierto,
abierto a mí, a nosotros,
contemplo sensaciones,
admiro sentimientos,
me detengo en cien pensamientos,
muero, suspiro, muero,
y vuelvo a morir por tu cercanía…..

Cada beso es un regalo,
cada caricia el cielo,
pediré tus besos,
pediré tus caricias,
soñaré con tus labios,
recibiré tus manos,
esperaré que vengas de allí
para seguir aquí.

Sin poder decir que me quieres,
Sin poder pronunciar tu nombre,
Sin que sepas que quiero más,
Sin que sepas que eres mi amor
y sin poder gritar de amor….

Simplemente…..

Sin poder decir nada de nada por tener miedo a volver a dar todo por nada….


Leave a Reply

