Protección a largo plazo.

– Nunca entenderé como te puede gustar el helado de menta y chocolate…

-¿Sabes?, hay algo que no me gusta del helado y es que ella fue quien me lo dio a probar.

– Pero si te encanta, bueno, es algo que has descubierto y te llevas ¿no? Da igual que te lo haya enseñado ella o el vecino, ¿es un buen sabor no?

– Ese es el problema, ¡Yo siempre he sido de helado de fresa! Y ahora siempre que veo esos dos sabores en el frigorífico siempre tiro al helado de menta y chocolate. Lo tomo fresquito pero lo digiero en caliente. ¿Me lo explicas?

– A ti lo que te pasa es que estás quemado con ella, es un helado que te encanta y no quieres reconocerlo.

– ¿Un helado?, ¿Se supone que eso es algo bueno que puedes sacar de una relación?

– No, pero te recordará a ella. Tienes una relación de amor y odio con el helado, le gustaba a ella, te dio de probar y a ti te encantó, posiblemente más que a ella… es como con los nachos con queso, ella nunca los probó sino fue gracias a ti. La gente me cuenta que se los come gustosamente y no va por ahí con la desdicha de los nachos con cada persona que se los toma. Tal y como haces tu. Tómalo a chiste. Es simple.

– Déjalo, no lo comprendes cariño.

– Creo que estás sacando las cosas de quicio. ¡Además, yo no soy ella! Anda, prueba el mío, es de pistacho.

– …

5 thoughts on “Protección a largo plazo.

  1. Este relato me gusta porque es de humor. Me ha hecho mucha gracia la parte de “la desdicha de los nachos”

    P.d.: Se dice “haya enseñado” 😉 Soy una talibán de la gramática ejeje

    Like

    1. Hola Nec, de nuevo decirte que me ha encantado que te guste. Ya he arreglado ese pequeño desperfecto, gracias por tu comentario y si te gusta estás invitado a suscribirte 🙂

      P.D: En un rato echo un vistazo a tu blog que también pinta muy bien.

      Saludos Nec

      Like

Leave a Reply

