Yo me inspiro con esta canción, ¿Y tú? (Parte 2)

La semana pasada os traje a Daft Punk como referente personal en la música que me inspira (no todas las creadas de ellos pero sí algunas).

Y es que tengo mi propia lista creada que utilizo para escribir. Con esta serie de post vengo a que me conozcáis un poquito más. A veces acertaré, otras sin en cambio me mandaréis al garete. La música es algo tan personal como lo puede ser tu religión.

Suelo ponerla bajita y mientras me concentro dejo que suene, de repente ¡ZAS! me teletransporta a un momento o a una escena y a partir de ahí, como ya dije empiezo a escribir o vomitar, según se mire.

Esta vez le ha tocado a “Teenage Crime” – Adrian Lux. Me encanta el uso que hace de los sintetizadores mezclado con el rasgueo de guitarra y ya le añades las vocales pertinentes, me imagino ahí, no de fiesta pero si moviendo los dedos como si estuviese alcanzando algo. Muy metafórico todo.

Si queréis ver la anterior podéis hacer click aquí 🙂

Os invito a comentar cuáles son las vuestras aquí abajo.

P.S: No siempre será electrónica 😛

5 thoughts on “Yo me inspiro con esta canción, ¿Y tú? (Parte 2)

  1. A mí lo que más me suele inspirar para escribir son las bandas sonoras de películas, aunque, en realidad, cualquier canción puede transmitirnos algo, hasta la menos pensada 😛

    Liked by 1 person

    1. Totalmente de acuerdo Narshel, las bandas sonoras de algunas películas están hechas con muy buen mimo y eso lo notamos cuando leemos lo que hemos escrito gracias a ellas, me has dado una idea para este tipo de entradas para la semana que viene.

      Nos leemos Narshel! 🙂

      Liked by 1 person

  2. ¡Qué importante es la música en la vida! Yo también tengo un lista de “Música para escribir”. Suelen ser bandas sonoras de películas como la de “Amelie” o ” Road to the perdition”. Pero sin duda, la que más me inspira es la canción de Emma Louise – my head is a jungle, de hecho le dedico una entrada.

    Liked by 1 person

    1. ¡Qué razón tienes! La de sentimientos que se puede perder uno sin la música. Cada semana pongo una canción de mi lista para compartirla con vosotros, a veces se me ve ese plumero pillín con la música que traigo y otras creo que sorprendo jajaj Un fuerte saludo y pongo a sonar esas dos que me has puesto. Un fuerte saludo Elisabeth. ¡Un placer tenerte aquí!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

