No huyas cuando quieras – Video Relato

Aquí os traigo este segundo “video relato” de mi canal de youtube. Pertenece a esta entrada. Soy honesto con vosotros y siempre lo diré: soy escritor novel, en constante aprendizaje y me gusta indagar en nuevas formas de comunicación y creación.

Tiene sus fallitos, el micrófono no es el mejor y la dicción menos pero me gusta, como digo, no descansar nunca e ir a por ello. Confío en aprender también de vosotros, formáis parte del camino del blog (me gusta haceros partícipes de esta locura :P)

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales  🙂

Si te dedicas a la música y a la fotografía y quieres que aparezca en mis entradas/vídeos mándame un correo electrónico y lo colocaré junto a tu canal o blog.

Un fuerte saludo.

2 thoughts on “No huyas cuando quieras – Video Relato

  1. Casi cuatro minutos me has hecho pasar relajada pensando en el amor, en su placer y en su dolor, y en ese fastidioso huir por temor a que nos hagan daño. Que fácil es decir “te quiero” pero que jodidamente complicado es hacerlo.
    Felicidades por tu blog, y por el trabajo que conlleva cada relato.

    Liked by 1 person

    1. Me ilusiona mucho ver un comentario en esta entrada porque está hecha desde el cariño. No soy bueno con las nuevas tecnologías y bueno me surgen las ideas y me atrevo con ello. Es como dar ese punto de vista mía de la voz que quiero darle, la música que me inspiró el texto y la imagen que tenía retenida en el momento de escribirlo. Soy honesto, no es gran cosa pero esta hecha desde el cariño 🙂 Un fuerte saludo y si te apetece te puedes unir a mis redes sociales, investigaré si tu también tienes 😛

      Liked by 1 person

Leave a Reply

