Soy adicta a la peor droga del mundo

Notas del autor: Una vez me dijeron que las personas que más sufren en esta sociedad son las mujeres, en concreto, las que apuestan por una vida diferente, pero…  ¿Qué ocurre y les hace cambiar? ¿Porqué algunas caen y otras reviven? ¿Porqué se drogan? ¿Qué hay detrás de todo esto? Lo que sí es verdad es que la drogadicción cuando se da en una mujer es por esa insatisfacción en la vida… Vienen los problemas sociales, personales y acabas amarrándote en una vida que te perjudica. La historia de hoy cuenta esa leyenda, una drogadicción, un problema visto desde los ojos de una mujer. 

worried-girl-413690_1920

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Si te dedicas a la música y a la fotografía y quieres que aparezca en mis entradas/vídeos mándame un correo electrónico y lo colocaré junto a tu canal o blog.

Un fuerte saludo.

Estoy acostada, sigo durmiendo pero mi cuerpo me lo pide, ni siquiera he abierto mis ojos y quiero una dosis. Mi nombre es Paula y soy drogodependiente, adicta al peor de los vicios que una persona normal pueda tener. Soy de las que ves a pie y ni te imaginas que consume, me llamo Paula, no visto con vestidos bonitos y soy adicta a la peor droga del mundo.

Yo la llamo el cristal roto y creo que se me fue hace mucho de las manos. Separo las líneas con un DNI falso de una Paula irreconocible. Se quedan las rayas del polvo separadas por montañas de egoísmo y de placer. Lo quiero todo para mí, sea una raya, dos o tres. De repente, desaparecen, guardo el DNI y sigo sin estar satisfecha. Quiero más.

Hay poca gente como yo aunque la gente se esmera y grita que sí, todos sabemos que no, somos pocos. En el mundo esta droga mata más gente que el tabaco, no ofrecen terapias de ayuda, no hay foros, no hay revistas ni hay expertos en desintoxicación del cristal roto, es imposible matar esta adicción. Hay gente que te aconseja pero no sabe hasta que punto ha llegado a ti el problema,… Está muy dentro de ti. Esta droga, cuando consigues que te hable, te hace sentir libre en tus emociones, vuelas y vuelas a kilómetros del lugar dónde estés, sigues tomando tu dosis y parece que te coge de la mano para ir fuera hacia un mundo que no quieres que se acabe pero, a la misma vez, te empuja a la realidad de nuevo y tú… Quieres más por eso mismo. Ahí es dónde reside la adicción.

Está en los grafitis de la calle, existen series que hablan de ello, las películas le dan el toque inexistente que tiene, cuchichean sobre ello en la tele basura y en todas partes lo puedes ver, nadie es consciente de lo drogadicto que es porque está en todas partes y es legal.

La puedo encontrar de diferente apariencia y ocasión pero nunca cambia su forma, sigue siendo él, el cristal roto. Cuando sus consumidores empiezan a tomarla son aún unos críos, nadie les avisa, al revés, avivan su consumo dentro de ellos, les animan a empezar y les mienten.

Tiene formas varias de consumirla, desde los ojos destruye tus sentidos con sólo verla, se genera esa ansiedad y puedes también esnifarla, sentirla dentro de tus venas o mezclarla con tu saliva y cuando te habla conmueve tu tensión y agita tu cerebro.

Es la droga perfecta, mezclada con dopamina, serotonina y norepinefrina, una sustancia legal que no recoge ningún informe y que, sin embargo, produce los mismos efectos que la cocaína.

Mi nombre es Paula y estoy enamorada de un capullo.

8 thoughts on “Soy adicta a la peor droga del mundo

    1. Tenía pendiente contestarte a este comentario, (siempre contesto a los comentarios, ser profe me llena la conciencia de no responder jajaja) Muchas gracias salá! Ya sabes la satisfacción que crea ver tu punto de vista por aquí también, me alegra también que te hay gustado. Un fuerte saludo y nos leemos 🙂

      Liked by 1 person

  1. Creo que la palabra capullo se ha cargado el texto xD
    Me estaba encantando pero es todo tan metafórico, poético y limpio que lo de capullo ha sido una bofetada de revés en la cara.
    Yo personalmente lo habría dejado en “y estoy enamorada”.
    Anyway, increíble, me gusta muchísimo como escribes.
    *Envy, is comming…*

    Liked by 1 person

    1. jajajajajajaj La palabra capullo viene a recordarte a ese chulito de bachillerato que elegías como amor adolescente 😛

      jajaja Fuera coñas, muchas gracias por tu comentario, muy bueno y a ver cómo te sorprendo yo a ti ahora 😛

      Un fuerte saludo 🙂

      Liked by 1 person

      1. Te estoy leyendo así que no tienes que esforzarte mucho por sorprenderme, ha lo estás haciendo. Te sigo porque leí algo tuyo y me gustó, pero no he seguido leyéndote porque el tiempo no está de mi parte. Pero hoy estaba aburrida, me comentaste y pensé “pues mira, ahora” jajaja. Y no me arrepiento, merece mucho la pena

        Liked by 1 person

Leave a Reply

