Si tienes Instagram ¿Eres hipster?

Instagram-page-001

Creo que en toda vida de bloguero/blogger que se precie siempre llegan esas ganas de extenderse y buscar nuevas formas de dar a entender tu creatividad. A mí me llego el otro día cuando uno de mis alumnos me dijo que era antiguo por no tener instagram, me sulfuró un poco, suspiré, conté hasta diez y aquí me tenéis, en instagram.

No sé si seré hipster o no pero no pretendo llenarlo de cosas sin sentido, de fotos de lo que voy a comer o “mírame que guapo salgo hoy” (cuando me entren esas ganas os tendréis que preocupar, de verdad).

También me lo he hecho porque creo que es un buen ejercicio creativo, complementa mi lectura con aquellas imágenes que creo humildemente desde mi escritorio (el sueldo no me da para montarme en un helicóptero y haceros la foto más chula posible y por haber), al fin y al cabo creo que entra dentro también (joder, ya son dos también en un párrafo) de ese encanto; Todo muy hogareño y muy simple.

Si alguno de los que me lee quiere comentar y colocar su perfil de instagram tiene suscripción asegurada (o agregarme simplemente), doy por hecho que también será interesante conocernos por otros lares, es como quedar en el sitio guay del recreo, ponernos en corrillo a cotillear y no dejar que nos interrumpan. ¿Quién sabe si la próxima foto que compartamos nos da para una historia? Buen recreo que tendremos.

Como siempre animarse 🙂 que es viernes.

Un fuerte saludo a todos y a todas.

Advertisements

4 thoughts on “Si tienes Instagram ¿Eres hipster?

  1. Ah… la presión social. A mi me pasó con el “blog”, me preguntaron en el taller de escritura, si tenía; para “leer” otras de mis historias. Pero no tengo nada escrito mio colgado en un blog; cuento mi experiencia de mi continúo aprendizaje en las letras, herramientas y cualquier cosa que sirva a ese arte, asi como mis tropezones con los blog, porque soy novata.

    ¿Instagram? No por ahora, aunque amoooo con locura la fotografía. Sueño con una cámara profesional, no me satisface tomar con el celular (que murió la cámara por cierto) o con la tablet. Mi cámara digital 1 se arruinó (raya las fotos) y la 2, consume la bateria en diez tomas a lo mucho. Mi enorme colección de fotos son mis mascotas, todos los perros que he tenido en la vida, y los gatos que crié que los muy… me abandonaron a voluntad, me robaron, murieron. Tuve once, al mismo tiempo, así que la foto de “NO hay suficientes gatos en Internet” con esa pandilla de gatos, es mía. Nah! Es broma, pero casi. Basta con ver mi obsesión por los gatos con la foto de mi perfil, (mi bello angelito Hazzah), mis blogs, mis pijamas, menos mi “mug” para mi café que es de vaca (tambien las amo).

    Ya nos pasaremos por tu instagram, si tienes buenas fotos, seguro tendré como inspirarme para cuando retome mi afición por ellas…
    ¡Nos leemos!

    Liked by 1 person

  2. Pues espero que no me califiquen como hipster, me gusta ser hippie sin embargo tengo Instagram, ya te sigo. Lo dejé por un tiempo y pues ahora me he motivado a seguir compartiendo esas escenas que me causan alguna emoción. Te veo por ahí también 😉

    Liked by 1 person

    1. Buenos días untovilordo, cada vez que veo un comentario tuyo me acuerdo de que te voy considerando como parte de esa audiencia veterana en mi blog 🙂 Desde luego que estaré también atento al tuyo.

      🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s