Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (PARTE 6)

Desde pequeño mis gustos musicales han sido algo variopintos pero siempre ha habido una categoría dentro de la música que me ha gustado.

La línea por la que voy es la de la electrónica, aunque muchos lo confundan con el “pum pum” también nos podemos encontrar con buenas piezas musicales que se mezclan instrumentos reales.

No hay que ser un talibán de la música porque no pueda ser bailable o entendible para tus oídos hay que ir picoteando lo que vamos escuchando.

La canción que os traigo hoy es la base instrumental de una canción llamada “Midnight city” del grupo M83 (algo comercial pero no tanto como crees).

No quiero envenenar vuestros pensamientos sobre la canción diciendo qué me recuerda (esto es como el que va a un bar y pide primero, detrás todos le siguen con la misma bebida) así que os la dejo aquí y sería bastante curioso contarnos qué nos inspiran.

Estoy haciendo una gran lista de canciones con las que me vais escribiendo en otros post como este. Muy pronto hablaré de alguna de vosotros o vosotras.

Compartir la inspiración siempre me ha gustado.

Espero que a vosotros también.

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

11 thoughts on “Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (PARTE 6)

    1. Hola! Mucha gente lo verá como algo loco pero es así, forma parte de mi personalidad y cada día lo voy aceptando más. La electrónica para mí es inspiración, me encanta y sobre todo cuando va cargada de sonidos ambientales. Ya iré colocando alguna cosita más por aquí.

      Es bueno leerte y responderte, como siempre 🙂

      Liked by 1 person

  1. M83 ¡MOLA!

    Uf, me encanta la música. Todo tipo de música, aunque, como sabrás, al final todos tendemos hacia unos escasos géneros como los favoritos. En mi caso… mucho rock, mucho heavy, mucho rap y mucho soul.

    Aporto mi granito de arena, un clásico. Pero para escribir viene de perlas! Espero que te guste 🙂

    ¡saludos!

    Liked by 1 person

    1. jajajaja También depende de lo que te tomes, será por la imaginación que tengo, pero recuerda “las drogas sustituyen emociones cuándo no las encuentras” y si las tienes… ¿Para qué?

      Un fuerte saludo y muchas gracias por comentar 🙂

      Liked by 1 person

  2. A mí me encanta la música electrónica, y M83 me parece un grupazo Es agotador lo de escuchar música, uno no para de descubrir géneros y grupos que merecen la pena.

    Un saludo y buena entrada. Voy a seguir investigando en tu blog, que me ha llamado la atención.

    Liked by 1 person

    1. Hola Javi, encantado de conocerte en esta red de redes. Decirte que cada semana suelo subir alguna canción que me inspira, no te lo niego, la electrónica me inspira mucho y encontrarás mucho de ella aunque también tengo mi lado mi friki y suelto alguna perlita que echa para atrás jajaja

      Me motiva mucho tu comentario, muchas gracias desde la lejanía de mi teclado.

      Estaré atento al tuyo también, te has ganado sin querer un suscriptor más 😉

      Un fuerte saludo crack y nos vamos leyendo.

      Liked by 1 person

  3. Gracias, por fin sé de quién es este tema! Me encanta. En plan electrónica, me gusta mucho Depeche Mode y Massive Attack, luego ya me suele tirar más el rock. Pero supongo que hay un momento para cada cosa. Y sí, este tema es muy inspirador. A mí ñultimamente me inspira mucho Florence & the machine. Un saludo

    Like

Leave a Reply

