¿Cuál es tu receta?

Notas del autor: Todas las recetas tienen ingredientes, se juntan y se les añade cariño; el ingrediente especial que a muchos falta y no venden en tienda.

IMG_0317

La alquimia de ti

 
El sabor de un verso de Quevedo,
un Siglo de Oro como etapa de mi vida,
mi Don Quijote que confía en Sancho Panza,
la mezcla del jazz con la poesía.

 
Son tantas las expresiones que se me ocurren al verte en la cama…
Son tantas las mezclas inesperadas para una pobre alquimista como yo que recorto los refranes, los mezclo y no entiendo el resultado.

 
No hay quien entienda los dichos,
ni las formulas,
ni las recetas,
ni los proverbios.

Y me gusta lo que sale,

 
Agarrados en sonetos formamos esa…
 
Tercera persona en dos,
un plural singular,
que sin frío y desnudos
forma el mejor de los sujetos
 
Agarrados en sonetos formamos…
 

Un nosotros sin igual.

 

 

 

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

20 thoughts on “¿Cuál es tu receta?

  1. Agarrados en sonetos formamos esa…

    Tercera persona en dos,
    un plural singular,
    que sin frío y desnudos
    forma el mejor de los sujetos

    Agarrados en sonetos formamos…

    Un nosotros sin igual.

    Qué lindo! Me gustó!

    Liked by 1 person

    1. Hola Bea, ya sabes si te ha gustado anímate a compartirlo, es gratis, no te cobro 😛

      Fuera bromas, decirte que tus palabras siempre son bien recibidas por aquí. Me encanta que comentes, en un rato me paso por el tuyo 🙂

      Un fuerte saludo y buen domingo 🙂

      Liked by 1 person

    1. Hola Mario José, bienvenida de nuevo 🙂 Siempre digo que cuándo escribimos debemos enamorarnos de lo que plasmamos, una especie de aventura sentimental que con mimo y flores ficticias nos llevan a describir lo que tenemos adentro.

      Gracias por tu comentario.

      Un fuerte saludo y encantado de que te haya gustado. Muchas gracias, de nuevo. 🙂

      Liked by 1 person

  2. Cuando he tenido una gran fuente de inspiración he encontrado palabras Que hasta yo misma me sorprendo ya que no soy muy poeta…pero tus palabras son increíbles así que me puedo imaginar como puede llegar al ser tu fuente de inspiración 🙂

    Like

    1. Hola bailedesonrisas,

      No sé por dónde empezar esta respuesta (intento mimaros a todos) pero es leer un comentario tuyo y en el conjunto de los demás pones la guinda!!

      Gracias por tus hermosas palabras.

      Espero leerte a ti también pronto.

      Un fuerte saludo 🙂

      Liked by 1 person

      1. Vaya palabras tan bonitas…así si ya tenias mis comentarios asegurados con estos piropos se “refuerzan positivamente” (cosas de psicología) 😉

        Tus textos son muy bonitos así que sigue inspirándonos a todos 😉

        Liked by 1 person

    1. Muchas gracias Pluma, eres bienvenido por aquí. También escribo en mi twitter y en mi insta por si tienes y ya nos damos el “pelmazo” conjuntamente jajaj

      Muchas gracias de nuevo y puedo decir lo mismo, atento al tuyo estaré 😉

      Liked by 1 person

    1. Hola Adriana! Darte la bienvenida a mi blog y agradecerte al mil por mil (aún así se me queda corto) tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado, me gusta mucho intentar describir lo que puede sentir una mujer en temas tan peli agudos. A veces acierto y otras no tanto, pero vamos, al caso… Ser el refrán de una persona puede llegar a ser muy bonito.

      Si te gusta el cotilleo blogero también tengo instagram y twitter, eres bienvenida igualmente. Siéntelo sin compromiso.

      Un fuerte saludo y en unas horas me paso por tu blog, pinta genial 😉

      Liked by 1 person

Leave a Reply

