¿Qué os gusta más?

FullSizeRender

Mi blog se encuentra en transición, van a surgir unos cambios en las próximas vacaciones navideñas, tengo una idea de más o menos cómo va a quedar el nuevo diseño. Ahora mismo con el trabajo y el día a día no me dejan del todo dedicarlo aquí pero siempre intento guardaros un hueco, ya sea comentando o posteando alguna locura de las mías.

Quiero que seáis partícipes de esos cambios, es una manera de hacer este pequeño rinconcito de internet más vuestro, que sirva de lugar no sólo para leerme sino para compartir nuestra inspiración más allá de nuestras bibliotecas de música o nuestros teclados.

He pensado una manera de agradeceros vuestros comentarios, las visitas, las suscripciones y las estadísticas que cada día suben más, es algo que muchas veces no me lo creo, verdad sea dicha y estoy realmente feliz desde lo más simple de mí.

Llevo varios días pensando en cambiarle el nombre al blog, twitter, instagram y mi humilde página de facebook, de pasar a llamarse “See you in memories” a ser simplemente “Enrique Adam Blog”. Quiero vuestra opinión.

He puesto una encuesta en mi twitter , durará unas 24 horas y os animo a que participéis y de paso os invito a cotillearlo junto con mi instagram 🙂

Como digo, me encantaría que dierais vuestra opinión.

Gracias a vosotros y a vosotras me animáis a más.

Vuestros comentarios es la mejor moneda que obtengo a cambio de lo que escribo.

Muchas gracias.

Aquí os dejo mis redes sociales.

Twitter

Instagram

Facebook

15 thoughts on “¿Qué os gusta más?

      1. Puedes hacer click en el lado derecho del blog dònde pone sígueme en… Aunque te lo dejo también por aquí 😉 @Seeuinmemories espero tenerte por ahí también, un fuerte abrazo 😉

        Liked by 1 person

  1. Finalmente mi blog se queda con el nombre de “See you in memories” parece que a todos vosotros y twitter está de acuerdo en que es el sello personal del blog.

    Enrique Adam, como iréis notando, se queda para mi nombre de usuario en mis redes sociales. Ya lo he cambiado en todas, inclusive en esta.

    Poco a poco irán surgiendo nuevos cambios que espero que os gusten y os apetezca sentaros a leer mi blog.

    Desde mi corazón muchísimas gracias por los comentarios y vuestras opiniones, me dan para que siga escribiendo mucho más.

    Seguimos leyéndonos querida audiencia 🙂

    Un fuerte saludo a todos y a todas!

    Like

  2. Yo llego mas que tarde a esta propuesta ya que has decidido. Pero tambien te animaria a cambiarlo, representa a ti y lo que nos estas presentando. Debes crear tu marca personal y que mejor que asi 😉

    Muy buena suerte, porque seguro que todo va a salir genial 🙂 Estaré pendiente de todos los cambios ^^

    Un millón de sonrisas 😀

    Like

Leave a comment