¿Con quién compartes tu bebida favorita?

Notas del autor: Los cócteles son una forma muy original de descubrir nuevos sabores e ideas. Aunque vengan del mismo bartman, él no tiene la culpa de si la compañía te amargó el sabor. Recuérdalo.

IMG_0359

Mi mejor cóctel

Marcho a tierra de nadie,
no soporto más el calor de tus palabras,
son cócteles, no agitados,
pero que tienen de apellido Molotov.

Prendo,
pero no aprendías
que lo natural de las cerillas
era prender al frotar.

Una mezcla de tabaco y Armani,
el sabor del ron de tus labios,
aquella chaqueta ajustada de un frío innecesario,
así eran tus disparos.

Así eran tus disparos,
implacables,
dramáticos,
y me mataron.

No desabrochabas ni un botón,
y creabas ese accidente
en la patria de una soñadora.

Hablabas de todo pero de nada,
de velocidades distintas,
de modelos de marcha alternativos,
tú en Ferrari y yo en mi Vespa.

Ahora la que se va soy yo,
y lo hago

Sin heridas,
Sin escudos,

a mi velocidad
saboreando el mejor cóctel:

 

yo sin ti.

 

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

4 thoughts on “¿Con quién compartes tu bebida favorita?

  1. ¡Hola, Enrique! Un gusto conocerte (o al menos tu blog), gracias por pasarte por el mío. Me gustó mucho la foto del vaso y sus luces y lo que escribiste, me dejaste pensando con ese final… Hmm Bueno, yo no tengo cóctel favorito, tengo un problema con el alcohol haha suena a alcoholismo pero la verdad es que tengo muy poca resistencia al alcohol (acá a eso le decimos gente “chapita”) por eso a veces prefiero no tomar nada haha Cariños!

    Liked by 1 person

    1. Muy bienvenida a mi blog Mai! Es un gusto haber coincidido en nuestras opiniones blogueras de nuestros blogs!! El problema de las copas es la razón del tiempo que tardas entre un sorbo y otro, así me consuela a mí jajaja Un fuerte saludo y también te invito a que cotillees mi twitter e instagram!! 😀 Y de nuevo, mil gracias!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

