¿Te gustan las paradas?

Notas del autor: ¿Recuerdas aquel momento en la estación, en la parada del autobús? ¿No fue cómo pensaste verdad? Fue más amargo, más intranquilo y menos peliculero de lo que te pensabas. Te confundiste, la confusión entre pararte y seguir o ver el invierno y sonreír. Tú decides.

10371_t_1219395997

Estaciones

Dime qué entiendes por estación,
si es el lugar dónde paras,
si es la parada dónde te vas
o la tierra donde marchitas.

En el ecuador de tu mirada,
en la plaza de tu pupila
no encuentro mi estatua
ni mis flores recién cogidas.

Suena feo decírtelo,
qué eres o qué no eres,
si un te quiero al caer
o un fruto seco y duro que abrir.

Cómo decirte qué en mi atmósfera,
las estaciones son peculiares,
directas,
tan hijas de puta como tú.

Con veranos para errores,
con otoños para borrarlos,
con inviernos para enamorarme
y una primavera

para olvidarte.

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

 

7 thoughts on “¿Te gustan las paradas?

  1. Me gustaría tener una estación donde vivo, francamente debe ser interesante todo lo que se te ah de venir a la cabeza o lo que ves, lo que sientes. Francamente es bonito que te acerquen a una sensación que aún no vives por medio de la lectura, gracias! 🙂

    Liked by 1 person

    1. Hola María José, muchas gracias por tu comentario. Desde hace bastante tiempo, por motivos personales, académicos y laborables me ha tocado viajar mucho desde pequeño y, en cierta parte, como te imaginarás, he vivido de todo es las estaciones de tren, bus o aeropuertos. Ese recuerdo me hace escribir mucho, tanto lo quiero que ni me he sacado el carnét de coche jajaj Un fuerte saludo, eres siempre bienvenida por aquí 🙂

      Like

Leave a Reply

