Hábitos para escribir (Parte 1)

typewriter-801921_1280

¡Buenas a todos!

El blog aparte de contener todo lo que escribo y que (enormemente agradecido) comentáis siento que os debo algo, una pizquita de mí que quizás a vosotros os ayude.

Esos comentarios, esas suscripciones nuevas que llegan, esos “me gusta”, esos “compartir” siento que os la debo. Siento que debo entreteneros también con utilidades que uso en mi día a día y me ayudan a escribir, a explotar esa creatividad.

Normalmente lo hago con música que me inspira y que, quizás, a vosotros también os ayude en esa búsqueda de música para escuchar al escribir. También me ocurre que no paro de buscar nueva música y gracias a vosotros va creciendo mi lista.

Hoy os traigo un hábito que últimamente añado a mi escritura y que, creo enormemente que compartirla con vosotros, puede venir realmente bien en nuestros bloqueos.

Todos poseemos en estos días algún smartphone que nos ayuda (o complica) la vida.

Últimamente me ha dado por investigar un poco si existían aplicaciones dedicadas a lo que nos gusta escribir y la verdad… Creo que está genial.

La aplicación que ultimamente utilizo se llama TaoMix, es gratuita (aunque puedes pagar por más, con la gratuita sirve) y tiene versión en IOS y Google. Se trata de una aplicación que juega con sonidos ambientales y puedes decidir que importancia tiene un sonido sobre otro. ¿Genial verdad? ¿Quién no le apetece escribir un diálogo de dos personas con sonido ambiental de una cafetería? ¿La idea de escribir escuchando sonido de lluvia mientras entra el sol de tu ventana? Con esta aplicación puede ayudarte mucho a romper tu hielo creativo.

Ya os digo, la recomiendo enormemente y sobretodo si a ese ruido ambiental le añades la música bien bajita… En menudo huracán de sensaciones te he metido 😛

Os dejo un vídeo, un enlace de la versión web para que la probéis. Os animo a descargarla y comentar qué os parece.

TaoMix web

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

24 thoughts on “Hábitos para escribir (Parte 1)

    1. Ya te digo, fue una recomendación que tenía que decir por aquí, verás que chula está y lo que te ayuda. Pensando seriamente en ser un Doctor App de inspiración jajaja Un fuerte saludo, siempre eres bienvenido aquí 😉

      Liked by 1 person

  1. Tuve que bajar la app aunque entre escribir con sonido ambiente de una cafetería, prefiero hacerlo en una. Sin embargo es una idea interesante.

    Yo escribo con los audifonos enchufados en mis oidos, ya que lo hago principalmente en la oficina! Jejejejeje

    Un abrazo

    Liked by 1 person

    1. Buenas Vancuer! Sí, también opino lo mismo que tú, pero ya sabes en esos momentos en que te encuentras con pereza o que directamente “se está más calentito en casa” viene de perlas. Un poco vago sí, pero oye son experiencias nuevas! 🙂 Gracias por comentar! Eres siempre bienvenido por aquí! 😀

      Like

      1. ¡Upsss!! Perdón por el desliz Vancuer! Me alegra que te haya servido mucho para relajarte. Pronto veremos más! Un fuerte saludo y como siempre, encantado de tus comentarios! :DD

        Like

  2. ¡Que guay las app! Me la apuntaré 😉 Yo usaba otra que tenia sonido de lluvia, brisa, olas… porque me relajaba mucho y me ayudaba a buscar el equilibrio entre tanto caos ^^

    Ya podrias hacer una seccion de app recomendables, a mi me mola 🙂

    Un millón de sonrisas 😀

    Liked by 1 person

    1. Ya te digo, ando pensándolo seriamente, sobre todo aquellas que estén más enfocadas a la inspiración y que nos puedan ayudar en ese bloqueo creativo. Iremos viendo. Como siempre un encanto leerte 🙂 Un fuerte saludo guapa!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

